martes, 29 de abril de 2014

LAS CONSTELACIONES DE LOS CIELOS


JOB 38:32 ¿Sacarás tú a su tiempo las CONSTELACIONES de los cielos,
 guiarás a la Osa Mayor con sus hijos? 






LOS CUATRO SERES VIVIENTES DEL APOCALIPSIS

EL PROFETA EZEQUIEL VIO LA GLORIA DE DIOS, EN EL RIÓ QUEBAR.

EL PROFETA EZEQUIEL VIO A CUATRO SERES VIVIENTES.

EZEQUIEL 1:5 y en medio de ella la figura de cuatro SERES VIVIENTES. Y esta era su apariencia: había en ellos semejanza de hombre. 

LOS SERES VIVIENTES TENÍAN CUATRO CARAS.

1) CARA DE HOMBRE.
2) CARA DE LEÓN.
3) CARA DE BUEY.
4) CARA DE ÁGUILA.

EZEQUIEL 1:10 Y el aspecto de sus caras era cara de hombre, y cara de león al lado derecho de los cuatro, y cara de buey a la izquierda en los cuatro; asimismo había en los cuatro cara de águila.

EL ASPECTO DE LOS SERES VIVIENTES ERA COMO CARBONES ENCENDIDOS.

EZEQUIEL 1:13 Cuanto a la semejanza de los SERES VIVIENTES, su aspecto era como de carbones de fuego encendidos, como visión de hachones encendidos que andaba entre los SERES VIVIENTES; y el fuego resplandecía, y del fuego salían relámpagos. 

LOS SERES VIVIENTES CORRÍAN Y VOLVÍAN A SEMEJANZA DE RELAMPAGOS.

EZEQUIEL 1:14 Y los SERES VIVIENTES corrían y volvían a semejanza de relámpagos. 

LOS SERES VIVIENTES Y LAS RUEDAS.

EZEQUIEL 1:15 Mientras yo miraba los SERES VIVIENTES, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los SERES VIVIENTES, a los cuatro lados. 

EZEQUIEL 1:19 Y cuando los SERES VIVIENTES andaban, las ruedas andaban junto a ellos; y cuando los SERES VIVIENTES se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban. 

EZEQUIEL 1:20 Hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; hacia donde les movía el espíritu que anduviesen, las ruedas también se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los SERES VIVIENTES estaba en las ruedas. 

EZEQUIEL 1:21 Cuando ellos andaban, andaban ellas, y cuando ellos se paraban, se paraban ellas; asimismo cuando se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los SERES VIVIENTES estaba en las ruedas.

CRISTAL MARAVILLOSO SOBRE LAS CABEZAS DE LOS SERES VIVIENTES.

EZEQUIEL 1:22 Y sobre las cabezas de los SERES VIVIENTES aparecía una expansión a manera de cristal maravilloso, extendido encima sobre sus cabezas. 

EL SONIDO DE LAS ALAS DE LOS SERES VIVIENTES.

EZEQUIEL 3:13 Oí también el sonido de las alas de los SERES VIVIENTES que se juntaban la una con la otra, y el sonido de las ruedas delante de ellos, y sonido de gran estruendo. 

LOS SERES VIVIENTES TENÍAN CUATRO CARAS.

1) ROSTRO DE QUERUBÍN.
2) CARA DE HOMBRE.
3) CARA DE LEÓN.
4) CARA DE ÁGUILA.

EZEQUIEL 10.14 Y cada uno tenía cuatro caras. La primera era rostro de querubín; la segunda, de hombre; la tercera, cara de león; la cuarta, cara de águila.

EZEQUIEL 10:17 Cuando se paraban ellos, se paraban ellas, y cuando ellos se alzaban, se alzaban con ellos; porque el espíritu de los SERES VIVIENTES estaba en ellas. 

LOS SERES VIVIENTES SON QUERUBINES.

EZEQUIEL 10:20 Estos eran los mismos SERES VIVIENTES que vi debajo del Dios de Israel junto al río Quebar; y conocí que eran querubines. 


EL PROFETA JUAN VIO LO MISMO EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

EL PROFETA JUAN VIO LA REVELACIÓN EN EL CIELO.

LOS SERES VIVIENTES ALREDEDOR DEL TRONO DE DIOS.

APOCALIPSIS 4:6 Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro SERES VIVIENTES llenos de ojos delante y detrás. 

LOS SERES VIVIENTES TENÍAN 6 ALAS.

APOCALIPSIS 4:8 Y los cuatro SERES VIVIENTES tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir. 

LOS SERES VIVIENTES GLORIFICAN, HONRAN Y AGRADECEN A DIOS.

APOCALIPSIS 4:9 Y siempre que aquellos SERES VIVIENTES dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, 

CRISTO EN MEDIO DE LOS SERES VIVIENTES.

APOCALIPSIS 5.6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro SERES VIVIENTES, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete Espíritus de Dios enviados por toda la tierra. 

LOS SERES VIVIENTES SE POSTRARON DELANTE DE CRISTO.

APOCALIPSIS 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro SERES VIVIENTES y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

APOCALIPSIS 5: 11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los SERES VIVIENTES, y de los ancianos; y su número era millones de millones,

LOS SERES VIVIENTES ADORARON A DIOS.

APOCALIPSIS 5:14 Los cuatro SERES VIVIENTES decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

LOS SERES VIVIENTES PRESENTES CUANDO SE ABRIERON LOS SELLOS DEL APOCALIPSIS.

APOCALIPSIS 6:1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro SERES VIVIENTES decir como con voz de trueno: Ven y mira. 

UNA VOZ EN MEDIO DE LOS CUATRO SERES VIVIENTES.

APOCALIPSIS 6:6 Y oí una voz de en medio de los cuatro SERES VIVIENTES, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino. 

LOS CUATROS SERES VIVIENTES ADORARON A DIOS.

APOCALIPSIS  7:11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro SERES VIVIENTES; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios, 

LOS CUATROS SERES VIVIENTES Y LOS 144000 MIL.
  
APOCALIPSIS 14:3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro SERES VIVIENTES, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra. 

UNO DE LOS CUATROS SERES VIVIENTES DIO  A LOS 7 ÁNGELES 7 COPAS DE ORO.

APOCALIPSIS 15:7  Y uno de los cuatro SERES VIVIENTES dio a los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios, que vive por los siglos de los siglos. 

LOS CUATROS SERES VIVIENTES SE POSTRARON EN TIERRA Y ADORARON A DIOS.

APOCALIPSIS 19:4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro SERES VIVIENTES se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya! 


¿HABRÁ SALVACIÓN PARA EL HOMBRE EN LA GRAN TRIBULACIÓN?


LA GRAN TRIBULACIÓN PROFECÍA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

MATEO 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 


EL SER HUMANO EXPERIMENTARA LA SALVACIÓN DESPUÉS DE HABER SALIDO DE LA GRAN TRIBULACIÓN.


APOCALIPSIS 7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. 

lunes, 28 de abril de 2014

LA SEÑAL DE LOS TERREMOTOS

LA TIERRA GIRANDO SOBRE SU PROPIO EJE.





EL TERREMOTO DE CHILE MOVIÓ EL EJE DE LA TIERRA.


MATEO 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y TERREMOTOS en diferentes lugares.


MARCOS 13:8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá TERREMOTOS en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos. 


LUCAS 21:11 y habrá grandes TERREMOTOS, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo. 


APOCALIPSIS 6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran TERREMOTO; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 

APOCALIPSIS 8:15 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un TERREMOTO.




APOCALIPSIS 11:13  En aquella hora hubo un gran TERREMOTO, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el TERREMOTO murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo. 


APOCALIPSIS 16:18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un TERREMOTO tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. 


HAY CAMBIOS DE TEMPERATURA PORQUE LA TIERRA ESTA FUERA DE SU EJE.


POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS LOS DÍAS SON ACORTADOS.

MATEO 24:22 Y si aquellos días no fuesen ACORTADOS, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán ACORTADOS. 



EL TERREMOTO DE JAPÓN HIZO QUE LA TIERRA GIRE MAS RÁPIDO, SOBRE SU PROPIO EJE.





EL BRAMIDO DEL MAR Y LA TRIBULACION


TENEMOS BUENAS O MALAS NOTICIAS PARA EL MUNDO.

PARA EL MUNDO SON MALAS NOTICIAS.

PARA LA IGLESIA DE CRISTO, ES LA INMINENTE SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO.


PROFECÍA DE ISAIAS.

EL BRAMIDO DEL MAR Y TINIEBLAS DE TRIBULACIÓN.

ISAIAS 5:30 Y bramará sobre él en aquel día como bramido del MAR; entonces mirará hacia la tierra, y he aquí tinieblas de tribulación, y en sus cielos se oscurecerá la luz. 

DIOS AGITA EL MAR Y HACE RUGIR SUS ONDAS.

ISAIAS 51:15: Porque yo Jehová, que agito EL MAR y hago rugir sus ondas, soy tu Dios, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos. 






DIOS HACE BRAMAR LAS OLAS DEL MAR.

JEREMIAS 31:35 Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte EL MAR, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre: 


BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS.

LUCAS 21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del BRAMIDO DEL MAR y de las olas; 





EL VIENTO SERA DETENIDO.

APOCALIPSIS 7:1 Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre EL MAR, ni sobre ningún árbol. 

LA TERCERA PARTE DEL MAR SE CONVERTIRÁ EN SANGRE.

APOCALIPSIS 8:8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en EL MAR; y la tercera parte del MAR se convirtió en sangre. 

LA TERCERA PARTE DE LOS PECES MURIÓ Y LA  TERCERA PARTE DE LAS NAVES FUE DESTRUIDA.

APOCALIPSIS 8:9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en EL MAR, y la tercera parte de las naves fue destruida. 




EL JUICIO DE DIOS HA LLEGADO.

APOCALIPSIS 14:7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, EL MAR y las fuentes de las aguas. 




SE DERRAMARÁ UNA COPA SOBRE EL MAR Y SE CONVIRTIÓ EN SANGRE Y MURIERON TODOS LOS PECES.


APOCALIPSIS  16:3 El segundo ángel derramó su copa sobre EL MAR, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en EL MAR. 


CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA

LOS CIELOS, LA LUNA EL SOL, LAS ESTRELLAS Y LA TIERRA QUE AHORA CONOCEMOS PASARAN.

ES DECIR DIOS HARÁ TODO NUEVO.





LA NUEVA CREACIÓN DE DIOS.

DIOS HARÁ NUEVOS LOS CIELOS Y LA TIERRA.

ISAIAS 65:17 Porque he aquí que yo crearé nuevos CIELOS y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento. 


ISAIAS 66:22 Porque como los CIELOS nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre. 


2ª pedro 3:13  Pero nosotros esperamos, según sus promesas, CIELOS NUEVOS y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.



APOCALIPSIS 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y EL MAR ya no existía más.







LA ESTRELLA AJENJO VIENE A LA TIERRA



PROFECÍA DE JEREMÍAS.

JEREMIAS 9:15 Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que a este pueblo yo les daré a comer AJENJO, y les daré a beber aguas de hiel. 


JEREMIAS 23:15 Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos contra aquellos profetas: He aquí que yo les hago comer AJENJOS, y les haré beber agua de hiel; porque de los profetas de Jerusalén salió la hipocresía sobre toda la tierra.





APOCALIPSIS 8:11 Y el nombre de la estrella es AJENJO. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en AJENJO; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas. 








LAS ESTRELLAS CAYERON SOBRE LA TIERRA

PROFECÍA DE ISAIAS.


ISAIAS 34:4  Y todo el ejército de los CIELOS se disolverá, y se enrollarán los CIELOS como un libro; y caerá todo su ejército, como se cae la hoja de la parra, y como se cae la de la higuera.


APOCALIPSIS 6:13 y LAS ESTRELLAS del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. 



LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS


MATEO 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y LAS POTENCIAS de los cielos serán conmovidas. 

MARCOS 13:25 y las estrellas caerán del cielo, y LAS POTENCIAS que están en los cielos serán conmovidas.

LUCAS 21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque LAS POTENCIAS de los cielos serán conmovidas. 






viernes, 25 de abril de 2014

SEÑALES EN LOS CIELOS A TRAVÉS DEL SOL Y LA LUNA

DIOS HIZO EL SOL Y LA LUNA.

SALMOS 74:16 Tuyo es el día, tuya también es la noche;
Tú estableciste la luna y EL SOL.

SALMOS 104:19 Hizo la luna para los tiempos;
EL SOL conoce su ocaso.







SEÑALES EN LOS CIELOS A TRAVÉS DEL SOL Y LA LUNA.

ISAIAS 13.10 Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y EL SOL se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor.


SEÑALES EN LOS CIELOS CUANDO DIOS REINE SOBRE SION Y JERUSALEN.

ISAIAS 24:23 La luna se avergonzará, y EL SOL se confundirá, cuando Jehová de los ejércitos reine en el monte de Sion y en Jerusalén, y delante de sus ancianos sea glorioso.


DIOS ES EL HACEDOR DE MARAVILLAS.

JEREMIAS 31:35 Así ha dicho Jehová, que da EL SOL para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre: 

DIOS GOBIERNA LA NATURALEZA.

EZEQUIEL 32;7  Y cuando te haya extinguido, cubriré los cielos, y haré entenebrecer sus estrellas; EL SOL cubriré con nublado, y la luna no hará resplandecer su luz.


ECLIPSES COMO SEÑALES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.

JOEL 2:10 Delante de él temblará la tierra, se estremecerán los cielos; EL SOL y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.





HABRA UN ECLIPSE Y LA LUNA SERA ROJA, ANTES QUE VENGA EL SEÑOR

JOEL  2.31 EL SOL se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. 

JOEL 3:15 EL SOL y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.


SEÑALES DE TINIEBLAS EN LA TIERRA.  

AMOS 8:9 Acontecerá en aquel día, dice Jehová el Señor, que haré que se ponga EL SOL a mediodía, y cubriré de tinieblas la tierra en el día claro. 


EL SOL Y LA LUNA SE PARARON.

HABACUC 3:11 EL SOL y la luna se pararon en su lugar;
A la luz de tus saetas anduvieron,
Y al resplandor de tu fulgente lanza. 



DES PUES DE LA TRIBULACIÓN HABRÁ UN ECLIPSE Y LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS.

MATEO 24:49 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, EL SOL se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 


MARCOS 13.24 Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, EL SOL se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, 

SEÑALES EN EL SOL, LA LUNA, EN LAS ESTRELLAS, EN LA TIERRA Y EL MAR.

LUCAS 21:25 Entonces habrá señales en EL SOL, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 

EL SOL SE CONVERTIRÁ EN TINIEBLAS Y LA DE SANGRE (ROJA)

HECHOS 2:20  EL SOL se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto; 


EL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS SERÁN POR SEÑAL EN EL JUICIO UNIVERSAL DE DIOS.


APOCALIPSIS 8:12  El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del SOL, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.


EL SOL SE PUSO NEGRO Y LA LUNA COMO SANGRE (ROJA). 

APOCALIPSIS 6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y EL SOL se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 



EL SOL NEGRO COMO TELA DE CILICIO.



LA LUNA COMO SANGRE.




SE OSCURECERÁ EL SOL.

APOCALIPSIS 9:2  Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció EL SOL y el aire por el humo del pozo. 

EL SOL QUEMARA CON FUEGO.

APOCALIPSIS 16:8  El cuarto ángel derramó su copa sobre EL SOL, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. 







lunes, 21 de abril de 2014

LAS LUNAS DE SANGRE Y LOS EVENTOS POR VENIR...


LA LUNA Y EL SOL SON POR SEÑALES.

GÉNESIS 1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años. 


LA LUNA ROJA Y SU SIGNIFICADO.

JOEL 2:31 El sol se convertirá en tinieblas, y la LUNA EN SANGRE, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.  


HECHOS 2:20 El sol se convertirá en tinieblas,  Y la LUNA EN SANGRE,  Antes que venga el día del Señor,  Grande y manifiesto; 


APOCALIPSIS 6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la LUNA se volvió toda como sangre; 





EL CALENDARIO JUDÍO ES LUNAR.




LAS FIESTAS JUDÍAS Y LA LUNA DE SANGRE.


¡¡¡SEÑALES EN EL CIELO!!!


LOS JUDIOS ESPERAN LA VENIDA DEL MESIAS.


LAS FIESTAS JUDIAS Y LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.


LOS JUDÍOS SABEN QUE EL MESÍAS VIENE PRONTO.


TETRADA LUNAR.



ECLIPSES LUNARES.



LAS LUNAS ROJAS Y LA HISTORIA.



CUATRO LUNAS DE SANGRE.


PROGRAMA RADIAL "PROPOSITO ETERNO"

NUEVAMENTE EN RADIO CRISTIANA UNIVERSAL 100.1 F.M.

PROGRAMA RADIAL "PROPÓSITO ETERNO".

JUEVES DE 7:00 A 8.00 DE LA NOCHE.

EN ESTE PROGRAMA PREDICAREMOS LA PALABRA DE DIOS.




PREDICAS:

1.- Bendiciones espirituales en Cristo.

2.- El Espíritu de Sabiduría y Revelación.

(MES DE ABRIL DEL 2014).

LA DECLARACION DE FE EN AUDIO TRANSMITIDO POR RADIO CRISTIANA UNIVERSAL 100.1 F.M.


LA DECLARACIÓN DE FE DE LA IGLESIA DE DIOS EN MÉXICO EVANGELIO COMPLETO, EN AUDIO TRANSMITIDO POR RADIO CRISTIANA UNIVERSAL 100.1 F.M. EL DÍA 16 DE ABRIL DEL 2014, SE TRANSMITIÓ A LAS 2.00 DE LA TARDE.



AGRADECEMOS A NUESTRA HERMANA COCO CASTILLO DIRECTORA DE RADIO 
CRISTIANA UNIVERSAL 100.1 F.M.