viernes, 21 de marzo de 2014

LA FUNDACIÓN DEL MUNDO

COSAS ESCONDIDAS DESDE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.

MATEO 13.35 para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo:
Abriré en parábolas mi boca;
Declararé cosas escondidas desde la fundación del mundo.

EL REINO DEL PADRE PREPARADO DESDE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.

MATEO 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 

LA SANGRE DE LOS PROFETAS DESDE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.

LUCAS 11:40 para que se demande de esta generación la sangre de todos los profetas que se ha derramado desde la fundación del mundo, 

DIOS EL PADRE AMÓ A JESUCRISTO DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.

JUAN 17:24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo. 

DIOS NOS ESCOGIÓ EN JESUCRISTO DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.

EFESIOS 1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 

LAS OBRAS SUYAS ACABADAS DESDE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.

HEBREOS 4.3 Pero los que hemos creído entramos en el reposo, de la manera que dijo:
Por tanto, juré en mi ira,
No entrarán en mi reposo;
aunque las obras suyas estaban acabadas desde la fundación del mundo. 

CRISTO DESTINADO A NOSOTROS DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.

1ª PEDRO 1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros, 

EL LIBRO DE LA VIDA DESDE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.

APOCALIPSIS 17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario