lunes, 25 de noviembre de 2013

SADRAC, MESAC Y ABED NEGO






DANIEL 3:19  Entonces Nabucodonosor se llenó de ira, y se demudó el aspecto de su rostro contra SADRAC, Mesac y Abed-nego, y ordenó que el horno se calentase siete veces más de lo acostumbrado. 



DANIEL 3:20 Y mandó a hombres muy vigorosos que tenía en su ejército, que atasen a SADRAC, Mesac y Abed-nego, para echarlos en el horno de fuego ardiendo. 





DANIEL 3:22  Y como la orden del rey era apremiante, y lo habían calentado mucho, la llama del fuego mató a aquellos que habían alzado a SADRAC, Mesac y Abed-nego. 


DANIEL 3:23 Y estos tres varones, SADRAC, Mesac y Abed-nego, cayeron atados dentro del horno de fuego ardiendo. 




DANIEL 3:26  Entonces Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno de fuego ardiendo, y dijo: SADRAC, Mesac y Abed-nego, siervos del Dios Altísimo, salid y venid. Entonces SADRAC, Mesac y Abed-nego salieron de en medio del fuego. 








DANIEL 3:28  Entonces Nabucodonosor dijo: Bendito sea el Dios de ellos, de SADRAC, Mesac y Abed-nego, que envió su ángel y libró a sus siervos que confiaron en él, y que no cumplieron el edicto del rey, y entregaron sus cuerpos antes que servir y adorar a otro dios que su Dios. 




DANIEL 3:29  Por lo tanto, decreto que todo pueblo, nación o lengua que dijere blasfemia contra el Dios de SADRAC, Mesac y Abed-nego, sea descuartizado, y su casa convertida en muladar; por cuanto no hay dios que pueda librar como éste. 





DANIEL 3:30  Entonces el rey engrandeció a SADRAC, Mesac y Abed-nego en la provincia de Babilonia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario