lunes, 4 de agosto de 2014

GRADUACION DE LA LICENCIATURA EN TEOLOGÍA BIBLICA




MIS MAESTROS LARRY Y JUANITA GODWIN.

Han sido por años mis mentores en Teologia biblica.

Dios los bendiga y los guarde siempre.




El seminario de Teología tuve la oportunidad de estudiarlo desde el año 2006-2008.
En Teopisca, Chiapas.

El dia 02 de Agosto del 2014 recibí el titulo de la Licenciatura en Teología Bíblica.

La Licenciatura en Teología abarca el estudio de 2 años tres meses, y son 27 libros.



JEREMIAS 9:24 Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y CONOCERME, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.  



OSEAS 4:6  MI PUEBLO fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. 




Es una satisfacción muy importante para mi vida el lograr un peldaño mas.

En la vida hay logros importantes y este titulo es uno de ellos.



Gracias a Dios por sus múltiples bendiciones.

Gracias a Cristo por ser mi Salvador.

Gracias al Espirtu Santo por ser mi guiador y mi maestro por excelencia.

Gracias a mi familia por su apoyo incondicional.

Gracias a mi esposa y mi hija que son el motor cada día de mi vida.

Gracias a mis pastores por sus bendiciones a través de sus oraciones.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario