lunes, 8 de septiembre de 2014

LA VOZ DE DIOS EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS

EL PROFETA EZEQUIEL OYO UNA VOZ DE GRAN ESTRUENDO.

EZEQUIEL 3:12  Y me levantó el Espíritu, y oí detrás de mí UNA VOZ de gran estruendo, que decía: Bendita sea la gloria de Jehová desde su lugar. 

UNA VOZ DEL CIELO PARA PROCLAMAR JUICIO EN CONTRA DEL REY DE BABILONIA.

DANIEL 4:31 Aún estaba la palabra en la boca del rey, cuando vino UNA VOZ del cielo: A ti se te dice, rey Nabucodonosor: El reino ha sido quitado de ti; 


UNA VOZ DE LOS CIELOS, LA VOZ DE DIOS EL PADRE CELESTIAL.

MATEO 3:17 Y hubo UNA VOZ DE LOS CIELOS, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

MARCOS 1:11 Y vino UNA VOZ DE LOS CIELOS que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.


DESCENDIÓ EL ESPÍRITU DE DIOS SOBRE CRISTO Y VINO UNA VOZ DEL CIELO, LA VOZ DE DIOS..

LUCAS 3:22 y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino UNA VOZ del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.


UNA VOZ DESDE LA NUBE. LA VOZ DE DIOS.

MATEO 17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí UNA VOZ desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.

MARCOS 9:7 Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube UNA VOZ que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. 

LUCAS 9:35 Y vino UNA VOZ desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. 

DIOS HABLANDO CON CRISTO.

JUAN 12:28 Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino UNA VOZ del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez. 

UNA VOZ QUE ESCUCHO EL APÓSTOL PEDRO.

HECHOS 11:7: Y oí UNA VOZ que me decía: Levántate, Pedro, mata y come. 

UNA VOZ QUE HABLO CON EL APÓSTOL PABLO. LA VOZ DEL CRISTO GLORIFICADO.

HECHOS 9:4 y cayendo en tierra, oyó UNA VOZ que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?

HECHOS 22:7 y caí al suelo, y oí UNA VOZ que me decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? 

HECHOS 26:14 Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí UNA VOZ que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón. 

UNA VOZ DEL CIELO QUE ESCUCHO EL APÓSTOL JUAN. LA VOZ DE DIOS.

APOCALIPSIS 10:4  Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí UNA VOZ del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas. 

APOCALIPSIS 14:2  Y oí UNA VOZ del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas. 

APOCALIPSIS 14:13  Oí UNA VOZ que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

APOCALISPSI 19:5 Y salió del trono UNA VOZ que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario