viernes, 28 de febrero de 2014

LA COMPLACENCIA DE DIOS

¿QUE SIGNIFICA LA COMPLACENCIA?

Complacencia s. f. Satisfacción o agrado que siente una persona, generalmente causados por otra.

LA VOZ QUE VINO DE LOS CIELOS ES DE DIOS EL PADRE.

MATEO 3:17  Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo COMPLACENCIA.

NUEVAMENTE LA VOZ DE DIOS EN EL MONTE DE LA TRANSFIGURACIÓN.

MATEO 17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo COMPLACENCIA; a él oíd.

MARCOS 1:11  Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo COMPLACENCIA.

LUCAS 3:22  y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo COMPLACENCIA.

LA VOZ FUE ENVIADA DESDE LA MAGNIFICA GLORIA.

JESÚS RECIBIÓ HONRA Y GLORIA DE DIOS PADRE.


2ª PEDRO 1:17 Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo COMPLACENCIA. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario