viernes, 7 de febrero de 2014

LA NUEVA JERUSALEN

DIOS LLAMO A ABRAHAM PARA HEREDARLE LA TIERRA PROMETIDA.

GÉNESIS 15:7 Y le dijo: Yo soy Jehová, que te saqué de UR DE LOS CALDEOS, para darte a heredar esta tierra. 


POR LA FE ABRAHAM SALIO DE UR DE LOS CALDEOS PARA RECIBIR SU HERENCIA ES DECIR LA TIERRA PROMETIDA.

HEBREOS 11:8 Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.

ABRAHAM HABITO COMO EXTRANJERO EN LA TIERRA PROMETIDA.

HEBREOS 11:9 Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;

ABRAHAM ESPERABA UNA CIUDAD, LA CIUDAD DE DIOS.

HEBREOS 11:10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.


LA NUEVA JERUSALEN, LA CIUDAD DE DIOS.


APOCALIPSIS 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. 

LA SANTA CIUDAD, LA NUEVA JERUSALEN.

DESCIENDE DEL CIELO DE DIOS.

APOCALIPSIS 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario