martes, 13 de mayo de 2014

DIOS EL PADRE ENVIÓ A JESUCRISTO.

DIOS EL PADRE DIO TESTIMONIO DE JESÚS Y LES DIJO NUNCA HAN OIDO SU VOZ NI HAN VISTO SU ASPECTO.

JUAN 5:37 También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto, 

DIOS EL PADRE TRAE A LOS QUE SON SALVOS POR JESÚS.

JUAN 6:44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. 

DIOS EL PADRE DA TESTIMONIO DE JESÚS.

JUAN 8:18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí. 

DIOS EL PADRE LE DIO A JESÚS LO QUE HABÍA DE HABLAR.

JUAN 12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. 

LA PALABRA QUE HABLO CRISTO ES LA PALABRA DE DIOS EL PADRE.

JUAN 14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. 

LA VOLUNTAD DEL PADRE ES ACABAR SU OBRA POR MEDIO DE JESÚS.

JUAN 4:34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra. 

JESÚS HIZO LA VOLUNTAD DE DIOS EL PADRE.

JUAN 5.30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre. 

JESÚS DESCENDIÓ DEL CIELO PARA HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE.

JUAN 6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. 

JESÚS CUMPLIÓ CON LA VOLUNTAD DEL PADRE.

JUAN 6.39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero. 

LA DOCTRINA DE DIOS EL PADRE.

JUAN 7.16 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. 

DIOS EL PADRE ES EL VERDADERO.

JUAN 7.28 Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis. 

JUAN 8:26 Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo. 

EL PADRE Y EL HIJO UNO SON.

JUAN 8:16: Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre. 

DIOS EL PADRE QUE ENVIÓ A JESÚS HAN ESTADO JUNTOS.
  
JUAN 8:29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada. 

DIOS EL PADRE  ENVIÓ A JESÚS A HACER SUS OBRAS.

JUAN 9:4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar. 

EL QUE CREE EN JESÚS, CREE EN DIOS.

JUAN 12:44 Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió; 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario