miércoles, 14 de mayo de 2014

LA VISIÓN DEL CRISTO GLORIFICADO

SE POSO SOBRE EL PROFETA EZEQUIEL LA MANO DE JEHOVA.

EZEQUIEL 8:1. En el sexto año, en el mes sexto, a los cinco días del mes, aconteció que estaba yo sentado en mi casa, y los ancianos de Judá estaban sentados delante de mí, y allí se posó sobre mí la mano de Jehová el Señor.

EL PROFETA EZEQUIEL VIO UNA FIGURA DE HOMBRE.

EZEQUIEL 8:2. Y miré, y he aquí una figura que parecía de hombre; desde sus lomos para abajo, fuego; y desde sus lomos para arriba parecía resplandor, el aspecto de bronce refulgente.

EZEQUIEL LLAMA A LA FIGURA DE HOMBRE LE LLAMA EL ESPIRITU.

EZEQUIEL 8:3. Y aquella figura extendió la mano, y me tomó por las guedejas de mi cabeza; y el Espíritu me alzó entre el cielo y la tierra, y me llevó en visiones de Dios a Jerusalén, a la entrada de la puerta de adentro que mira hacia el norte, donde estaba la habitación de la imagen del celo, la que provoca a celos.

EL PROFETA EZEQUIEL VIO LA GLORIA DEL DIOS DE ISRAEL.

EZEQUIEL 8:4. Y he aquí, allí estaba la gloria del Dios de Israel, como la visión que yo había visto en el campo.

EL PROFETA DANIEL VIO A ESTE PERSONAJE EL HIJO DE HOMBRE.

DANIEL 10:6 Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud. 

EL APÓSTOL JUAN VIO AL CRISTO GLORIFICADO.

APOCALIPSIS 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

EL PROFETA EZEQUIEL, DANIEL Y EL APOSTOL JUAN VIERON A JESUCRISTO.

APOCALIPSIS 2:18 Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario