lunes, 29 de diciembre de 2014

VENDRÁ DE SION EL LIBERTADOR

HOY LES QUIERO COMENTAR ACERCA DE ESTOS TEXTOS SAGRADOS.

NOS DAN LA PAUTA PARA CONOCER MAS A DIOS.

Y CONOCER SU PROPÓSITO ETERNO.

EN EL ANTIGUO TESTAMENTO JEHOVA ES EL LIBERTADOR.

EL PROFETA SAMUEL ESCRIBE:

JEHOVA ES:

MI ROCA.

MI FORTALEZA.

MI LIBERTADOR.


2º SAMUEL 22:2 Dijo: 
Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi LIBERTADOR; 


EL SALMISTA DICE:

JEHOVA:

ROCA MÍA.

CASTILLO MIO.

MI LIBERTADOR.

DIOS MIO.

MI ESCUDO.

LA FUERZA DE MI SALVACIÓN.

MI ALTO REFUGIO.


SALMOS 18:2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi LIBERTADOR;

Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.


JEHOVA ES:

MI AYUDA.

MI LIBERTADOR.

DIOS MIO.


SALMOS 40:17 Aunque afligido yo y necesitado,

Jehová pensará en mí.
Mi ayuda y mi LIBERTADOR eres tú;
Dios mío, no te tardes.



JEHOVA ES:

MI DIOS.

AYUDA MIA.

MI LIBERTADOR.



SALMOS 70:5 Yo estoy afligido y menesteroso;

Apresúrate a mí, oh Dios.
Ayuda mía y mi LIBERTADOR eres tú;
Oh Jehová, no te detengas.



 MISERICORDIA MÍA.

MI CASTILLO.

FORTALEZA MÍA.

MI LIBERTADOR.

ESCUDO MIO.


SALMOS 144:2 Misericordia mía y mi castillo,
Fortaleza mía y mi LIBERTADOR,
Escudo mío, en quien he confiado;
El que sujeta a mi pueblo debajo de mí.


EN EL NUEVO TESTAMENTO JESÚS ES EL LIBERTADOR.

TODO ISRAEL SERA SALVO.

VENDRÁ DE SION.


EL LIBERTADOR.


APARTARA DE ISRAEL SU PECADO.


ROMANOS 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito: 

Vendrá de Sion el LIBERTADOR, 
Que apartará de Jacob la impiedad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario