miércoles, 2 de julio de 2014

DIOS NUESTRO LIBERTADOR


JEHOVA ES NUESTRA ROCA, FORTALEZA Y LIBERTADOR.

2º SAMUEL 22:2 Dijo:
Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi LIBERTADOR; 


JEHOVA ES NUESTRA ROCA, CASTILLO, LIBERTADOR, NUESTRO DIOS, FORTALEZA, ESCUDO, LA FUERZA DE NUESTRA SALVACION Y ALTO REFUGIO.


SALMOS 18:2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi LIBERTADOR;
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

DIOS ES NUESTRA MISERICORDIA Y CASTILLO, FORTALEZA, LIBERTADOR, Y ESCUDO.

SALMOS 144:2 Misericordia mía y mi castillo,
Fortaleza mía y mi LIBERTADOR,
Escudo mío, en quien he confiado;
El que sujeta a mi pueblo debajo de mí.

JEHOVA DIOS ES NUESTRA AYUDA Y LIBERTADOR.

SALMOS 70:5 Yo estoy afligido y menesteroso;
Apresúrate a mí, oh Dios.
Ayuda mía y mi LIBERTADOR eres tú;
Oh Jehová, no te detengas.


JEHOVA DIOS PENSARA EN MI.

SALMOS 40:17 Aunque afligido yo y necesitado,
Jehová pensará en mí.
Mi ayuda y mi LIBERTADOR eres tú;
Dios mío, no te tardes.

VENDRÁ DE SION EL LIBERTADOR... CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO.


ROMANOS 11:28 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el LIBERTADOR,
Que apartará de Jacob la impiedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario