miércoles, 16 de julio de 2014

SÍMBOLOS SATANICOS

SIMBOLOS SATÁNICOS.

La Biblia enseña que no debemos de usar, adorar, o venerar, símbolos que van en contra de lo que Dios ha revelado en las Santas Escrituras, pues para adorar a Dios es necesario adorarle en Espíritu y Verdad, tal es el caso de la simbología satánica que en estos postreros días se están usando por diferentes sectas y grupos satánicos.

(Éxodo 20:1-6)

Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
No tendrás dioses ajenos delante de mí.
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

(Éxodo 32:7-9)

Entonces Jehová dijo a Moisés: Anda, desciende, porque tu pueblo que sacaste de la tierra de Egipto se ha corrompido.
Pronto se han apartado del camino que yo les mandé; se han hecho un becerro de fundición, y lo han adorado, y le han ofrecido sacrificios, y han dicho: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto

(Deuteronomio 4:15-19)

Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego; para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra, figura de animal alguno que está en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire, figura de ningún animal que se arrastre sobre la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra.
No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.

Es necesario estudiar la Biblia para conocer que Dios nos pide que le adoremos, en Espíritu y Verdad  y que no necesitamos de un símbolo, ídolo o figura hecha por manos humanas, para poder conocerle, es el enemigo de Dios que ha segado el entendimiento de los seres humanos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de Cristo, pero hoy a llegado la luz de Cristo a tu vida, acéptale como tu Señor y Salvador y el te dará la Vida Eterna. (Juan 3:17).



ESCRITO POR JOSE LUIS GORDILLO H.

(ARTICULO PUBLICADO EN LA REVISTA NUEVA SOCIEDAD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario